sábado, 27 de junio de 2009

LA BIENVENIDA ES GRATIS


Hola a todos!!!!
Mi unica intencion es que se diviertan con todo esto.
Soy Max Apa, un baterista en el camino del sonido dentro del rock mundial.
Mi primer (y mejor banda) fue "TABLADA WOLF" junto a mi primo Willy ya que comenzamos en el año 1996 y la verdad es que siempre tocamos para nosotros.
Tablada Wolf es una banda de rock alternativa graciosa, si la tendria que definir.
"Siempre grabamos, nunca ensayamos" (ese es nuestro lema mas famoso).
Hay material filmico en VHS, con intenciones financieras para pasarlo a DVD en algun futuro.
El señor Hilarius Galopeythor fue, es y seguira siendo nuestro manager, como nuestro ex-plomo el "Chavo" Geronimo Fucks, que estuvo "ahi" de ser nuestro guitarrista.Pero no se dio.
Tambien trabaje en un proyecto instrumental death-grindcore llamado "LORD MAKAVRON".
Que en realidad fue como hacer un simple homenaje a bandas como Cannibal Corpse, Death, Venom, Napalm Death, Escabios, Slayer y Overkill que en un pasado me divertian escuchar.
Personalmente siempre me relaje escuchando death y trash metal.
Por lo pronto, Lord Makavron es la musica "mas podrida" que grabe en toda mi vida.
Quizas junte lo que grabe en el pasado, les ponga unas tapas y lo convierta en el disco debut y oficial de Lord Makavron. Todo el material esta en cassettes, pero mi idea es pasarlo en formato de cd. Y la verdad es que me siento muy orgulloso porque fue una buena experiencia.
Ahora trabajo como baterista en una banda de rock de Ciudad Evita llamada "PARIS EN LLAMAS" junto a mi amigo Paulo Cuneo. Ademas de entregar nuestro demo a toda la gente que me cruzo en el camino.Ok, bienvenidos a esta broma.
Espero que disfruten todo el mundo loco de mi blog.
Bye!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario